Más artículos

Netflix dejará de funcionar en Smart TVs antiguos: cómo saber si tu pantalla está afectada

Netflix dejará de funcionar en Smart TVs antiguos: cómo saber si tu pantalla está afectada
Samsung, Sony y Toshiba confirmaron que la app del servicio de streaming ya no funcionará en modelos antiguos. Qué alternativas existen
06.11.2019 20.47hs Innovación

Netflix ha logrado gran parte de su expansión por haber sido una de las primeras compañías en normalizar el streaming dentro del consumo de contenidos.

Pero ante la llegada de fuertes competidores sus esfuerzos tendrán que redoblarse y por eso no suena bien la noticia de que en algunos televisores ya no será posible acceder a esta plataforma.

En ese sentido, Samsung recientemente que dentro de pocas semanas ya no estará disponible el servicio de Netflix en sus equipos de smart tv de mayor antigüedad por causa de simples limitaciones técnicas.

En concreto, Samsung colocó un aviso en su sitio web anunciando que a partir del 1 de diciembre de 2019 sus equipos más viejos ya no ofrecerán las condiciones técnicas para la visualización de los contenidos de Netflix.

Sin embargo, aclaró la compañía, a través del apoyo de otros dispositivos, como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, computadoras personales o decodificadores, todavía será posible acceder a Netflix.

Otras marcas que también presentarán este inconveniente son Sony y Toshiba. Ambas ya aclararon que los modelos lanzados en 2009, 2010 y 2011 ya no podrán acceder a la app del servicio de streaming, por lo que los usuarios deberán optar por otras vías.

Te puede interesar
Recomendadas