Más artículos

Galeno y Sancor Seguros quieren transformar la industria a través de la telemedicina

Galeno y Sancor Seguros quieren transformar la industria a través de la telemedicina
Ambas empresas llegaron a un acuerdo con "Llamando al doctor", una aplicación que ofrece atención médica mediante el celular a través de videollamadas
13.11.2018 08.17hs Innovación

Sancor Seguros y Galeno llegaron a un acuerdo para invertir en "Llamando al Doctor", un servicio de telemedicina que ofrece atención médica a través de videollamadas y conecta a los pacientes con los médicos durante las 24 horas del día. Con esta iniciativa, la aplicación móvil podrá trasladar sus servicios a los más de 700.000 afiliados de Galeno, y también a los clientes de Prevención Salud (empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros), que son más de 150.000 y que ya cuentan con ese sistema.

En la confirmación de la alianza estuvieron presentes Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, y Julio Fraomeni, fundador y presidente de Galeno,  además de Ingrid Briggiler, la ginecóloga y obstetra que creó la aplicación.

"Más allá de la inversión, es un hito en términos de la convergencia de estos dos grupos empresarios. 'Llamando al Doctor' es una empresa de telemedicina que fue pionera, cuya idea es ofrecer más calidad en la atención a sus afiliados mediante el acercamiento del médico al domicilio", dijo Simón.

Por su parte, Fraomeni indicó que "esta es una apuesta más de Galeno. Es algo monumental que cualquier afiliado pueda acceder al médico desde cualquier lugar".

La doctora Briggiler se refirió al servicio que brindan, y aseveró que "contamos con los mejores médicos que pueden atender consultas de baja complejidad, pero que requieren de una respuesta rápida".

Para utilizarlo, es necesario descargar una aplicación. A través de una videollamada por el celular se puede consultar al momento a un médico las 24hs los 365 días del año.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas