Las pantallas flexibles de Samsung son una de las últimas innovaciones tecnológicas del sector de dispositivos móviles. El esperado Galaxy X fue mostrado recientemente y ya tiene expectantes a más de un fanático de la compañía.

Android Central detalló que este equipo contará con la pantalla Samsung Infinity Flex Display. El prototipo enseñado en su conferencia para desarrolladores alcanza las 7.3 pulgadas, aunque no se reveló la resolución.

Tampoco se sabe la fecha exacta en la que comenzará su comercialización, aunque se espera que lo anuncie en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Por su parte, el jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh, tiene un ambicioso plan de fabricación. En una conferencia de prensa en China, Koh aseguró que la el stock inicial será de un millón de unidades aunque “en caso de que la reacción del mercado sea buena el dispositivo tenga una buena acogida se fabricarán más unidades".

Por el momento no se sabe nada sobre el precio del nuevo celular, pero se rumorea que estará en torno a los US$1,500 y llegará a los mercados principales de la compañía, Europa, Estados Unidos y por supuesto, Asia.

Te puede interesar