Más artículos

Así es Lasso, la nueva app de videos desarrollada por Facebook con estilo "millennial"

Así es Lasso, la nueva app de videos desarrollada por Facebook con estilo "millennial"
Es plataforma busca conquistar al público joven con una interfaz social que permite crear videos cortos y divertidos con efectos y animaciones
Por iProUP
12.11.2018 09.39hs Innovación

En la búsqueda de reconquistar al público joven, Facebook lanzó Lasso, una nueva aplicación de videos cortos similar a la popular app asiática TikTok. Esta plataforma ya está disponible para su descarga tanto en iOS como en Android.

La compañía describió su nuevo producto como “una herramienta que permite que cualquiera cree videos cortos y divertidos con efectos, todo de forma sencilla”.

A diferencia de otras propuestas similares, tendrá un funcionamiento como una red social: permitirá seguir a otros creadores de contenido, buscar por videos usando hashtags y crear nuevo material audiovisual gracias a sus herramientas creativas.

Según detalla Engadget, la compañía liderada por Mark Zuckerberg se aseguró de tener un gran archivo de música licenciada.

Como Lasso se trata de un producto de Facebook cuenta con integración simple a su ecosistemas sociales ya que los usuarios se pueden logear con su cuenta de Instagram o Facebook.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído