Transformación Digital: llega "Deep Digital", un nuevo evento de innovación y tecnología

Transformación Digital: llega "Deep Digital", un nuevo evento de innovación y tecnología
Por primera vez en la Usina del Arte habrá una capacitación sobre Transformación Digital que contará con importantes figuras y referentes del cambio
Por iProUP
28.10.2019 12.34hs Innovación

Llega el 20 de noviembre a la Usina del Arte Deep Digital, la primera capacitación intensiva que busca integrar toda la innovación y transformación digital generada por diferentes líderes de organizaciones que lograron transitar y alcanzar con éxito el camino hacia la transformación.

El encuentro reúne a un ecosistema de tecnología, economía, política, educación y salud de todo el mundo con oradores que podrán contar su experiencia hacia la transformación digital. Los participantes podrán escuchar varios casos de éxito en transformación digital a través de cada una de sus experiencias.

Entre los oradores internacionales que expondrán sus experiencias están:

-Marten Kaevats, Digital Advisor del Gobierno de Estonia, primer país 100% digital del mundo.

-Moshe Teitelbaum, CEO de United Hatzalah, organización israelí con más de 6.000 médicos y paramédicos voluntarios que cubren los minutos críticos entre un accidente y la llegada de la ambulancia.

-Leo Elduayen, Abogado, co-founder y COO en Koibanx y VP de la ONG Bitcoin Argentina. Especialista en Bitcoin, Blockchain y Fintech.

Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X para hablar del mundo Fintech.

-Fernando Benegas, Secretario de Coordinación de Gestión en el Ministerio de Seguridad de la Ciudad hablará sobre la tecnología como centro de la transformación del sistema de seguridad pública.

-Sabina A. Schneider, Chief Solution Officer Latin America Globant, especialista en visión robótica e Inteligencia Artificial aplicada.

"Pensamos este evento en función de las necesidades del público actual: voces nuevas y disruptivas, con experiencias de peso para compartir", comenta Paula Doy, responsable y coordinadora de Deep Digital.

"Creemos firmemente en el poder del ejemplo y en la capacidad de contagio para despertar la creatividad en los participantes, y para que puedan promover en cada una de sus comunidades y ámbitos de trabajo, una verdadera transformación digital", agrega Benjamín Reymundo Roberts, Director Comercial de Cool Marketing, organizadora del evento.

La jornada de capacitación está orientada a cargos directivos, mandos medios de empresas y sector público, y emprendedores de diversas industrias y se realizará el miércoles 20 de noviembre entre las 9 y 19hs, en la Usina del Arte.

Entre las empresas que acompañan y respaldan este evento se encuentran; Naranja x, Globant, Telecom, Gobierno de la Ciudad, Universidad de San Andrés, Fundación Libertad y Estonia Experience.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído