Más artículos

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, fiscaliza una mesa en el Conurbano

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, fiscaliza una mesa en el Conurbano
Marcos Galperín subió una foto en Twitter donde se lo ve en un colegio junto a otras autoridades de mesa fiscalizando los comicios generales
Por iProUP
27.10.2019 13.06hs Innovación

Marcos Galperín siempre se mostró a favor del gobierno de Mauricio Macri y volvió a ser fiscal de una mesa este domingo, según una foto que el empresario suibió a Twitter.

Galperín, dueño de una fortuna calculada en u$s2.400 millones y fundador del gigante del ecommerce cuyo valor bursátil ronda los u$s30.000 millones, se habría acercado a una mesa del partido de Merlo, en el conurbano bonaerense, donde ya había sido fiscal en las legislativas de 2017.

Si bien el empresario es afín a Cambiemos, en la semana posterior a las PASO se reunió con Alberto Fernández, pero aseguró que "es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas".

"Yo lo he dicho, que apoyo al partido de Cambiemos, pero es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas. Fue muy valioso, y sabiendo mi posición política y económica, que me recibieran es muy positivo", dijo.  

Y agregó: "Se mostraron muy interesados por el trabajo que hacemos, el empleo que generamos, el tipo de empleo y en qué partes del país, cuáles son nuestras problemáticas", detalló sobre su diálogo con Alberto Fernández.

"Presentamos Mercado Libre y Mercado Pago, y ellos nos contaron su visión para el país. Destacaron que no les interesa ir hacia un modelo venezolano", aseguró.

Además, la empresa fue noticia por un spot antigrieta con voces en off de los actores Luis Brandoni, simpatizante del oficialismo; y Florencia Peña, confesa admiradora del kirchnerismo

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído