Más artículos

Tras los pasos de Netflix: Youtube estrena su primera película interactiva

Tras los pasos de Netflix: Youtube estrena su primera película interactiva
El equipo de YouTube ya había anunciado que estaba pensando desarrollar contenido interactivo al estilo Black Mirror: Bandersnatch
25.10.2019 11.47hs Innovación

El equipo de YouTube anunció que el 30 de octubre lanza su primer película interactiva, similar al episodio de Black Mirror llamado "Bandersnatch". La película se llama "A heist with Markiplier", de la cual por el momento solo hay un trailer en el que se puede ver a Markiplier, el protagonista, en varias situaciones en las que abunda el tono humorístico. Todo gira a partir de un robo en un museo y las posibles decisiones que el usuario podrá tomar en la que se pueden ver 31 diferentes finales a partir de 61 vídeos.

Esta es la primer vez que el gigante del video online genera contenido interactivo bajo la producción de YouTube Originals. Cabe recordar que este año anunciaron una serie de cambios en su estrategia, disminuyendo la cantidad de contenidos para enfocar la atención a producciones que captaran el interés de los usuarios.

En septiembre se abrieron los contenidos de YouTube Originals a todos los usuarios, si bien los usuarios premium seguirán teniendo algunos privilegios como acceder a contenido exclusivo, pero todos podrán disfrutar de las series, películas y documentales.

Esta película interactiva formará parte de los contenidos de YouTube Originals que los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita por lo que es esperable que tenga mucho éxito y es probable que genere muchos comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar
Recomendadas