Los inodoros son un dispositivo imprescindible en cualquier hogar y Xiaomi fiel a su tradición decidió innovar y hacerlos inteligentes. Este nuevo dispositivo llega a través de la plataforma de crowdfunding de la firma y entre las muchas posibilidades que ofrece es un mando en la pared para realizarlas, pudiendo además controlarlo desde el celular.

Al vincularlo con la aplicación Mi Home, se pueden realizar funciones inteligentes de forma automática, cómo otros muchos dispositivos de la familia Xiaomi. Este inodoro cuenta con un diseño modernos y futurista que conquistará a muchos para llegar a su cuarto de baño.

Está fabricado totalmente en cerámica blanca, por lo que el peso es de unos 45 kilos, también ofrece resistencia al agua, como no puede ser menos de nivel IPX4, para no tener ningún temor a la hora de limpiarlo, al menos por fuera, ya que por dentro se encarga de todo el solo.

En la parte superior posee una serie de iconos acompañados de LEDs, los cuales indican si la conexión a la red WiFi es óptima, así como si está enchufado, porque es imprescindible una toma de corriente cercana para instalarlo. Otro LED avisa si se encuentra en pleno proceso de limpieza y desinfección, para evitar interrumpirlo.

Desde el smartphone se pueden configurar las horas de limpieza y desinfección, así como tirar de la cadena de forma automática una vez que el usuario se levanta y otra infinidad de funciones que harán que la experiencia de ir al baño sea algo totalmente nuevo.

El inodoro posee también un mando con el que se pueden controlar muchas funciones, como el sistema de limpieza que se puede ajustar y además está fabricado en ABS PC antibacteriano. Otro de los aspectos que se pueden controlar desde el control es el asiento calefactable, el cual cuenta con tres niveles de temperatura, para evitar pasar frío en los meses de invierno.

El inodoro ya está disponible por un precio en China de 2899 yuanes, algo así como unos 305 euros, aunque difícilmente salga de las fronteras del gigante asiático.

Te puede interesar