Más artículos

Personalización total: conocé la bici eléctrica con más de 330 combinaciones de accesorios

Personalización total: conocé la bici eléctrica con más de 330 combinaciones de accesorios
El mercado de las bicicletas eléctricas es cada vez más competitivo y para lograr una ventaja la RadRunner presenta más de 330 combinaciones posibles
22.10.2019 10.03hs Innovación

Una nueva apuesta a la movilidad sustentable llegó al mercado: la RadRunner, una bicicleta con una autonomía de entre 50 y 80 km/h, rueda de 20 pulgadas, velocidad limitada a 25 km/h y 1.199 euros de precio. La gran novedad es su gran cantidad de accesorios que permiten unas 330 combinaciones para personalizarla al máximo.

Fabricada en Europa, permite añadir un sistema para ampliar la capacidad de carga, tanto en la parte trasera como en la delantera, asiento trasero, silla para niños, etc. Aunque sin duda su flexibilidad y personalización es su punto fuerte, también destaca por otras cuestiones técnicas:

– Transmisión de una velocidad: tren motriz simplificado facilita la conducción y requiere poco mantenimiento, ideal para novatos.

– Panel de control LED: botones adicionales para luces y asistencia de pedal, y LED para indicar los niveles de batería y asistencia.

– Diseño de marco de paso bajo: Con altura de soporte de 41,9 cm.

– Horquilla delantera rígida: Estable y sensible, la horquilla rígida proporciona más control para ir por la ciudad.

– Manillares verticales: manillares de aluminio de gran altura permiten el ajuste para soportar diferentes longitudes de brazo y una posición de conducción más relajada.

– Asistencia de caminata variable que lleva el RadRunner hasta 6 km/h, para pasear con alguien que no tenga bici.

– Neumáticos resistentes a pinchazos: Hecho de una capa de aramida y partículas de cerámica, proporciona protección adicional contra pinchazos de espinas, vidrio y otros materiales pequeños.

– Luz de freno integrada: Funciona con la batería principal y se activa cada vez que se aplican los frenos.

– Franja reflectante de la pared lateral: una superficie reflectante total más grande y mejor visibilidad que los reflectores montados en radios tradicionales.

La batería no se integra completamente pero se puede extraer y cargar en casa, con sus 48V y capacidad de 14 Ah (tiene celdas 18650 Samsung NCA 35E). Por su precio, este vehículo es una buena aproximación para los que quieren ingresar en el mercado de las bicicletas eléctricas.

Te puede interesar

Revolución del trabajo

En primera persona

La economía de los servicios: el motor del desarrollo futuro

Empleo 4.0 Por Santiago Lamberti*
Recomendadas