Más artículos

¿A qué famoso te parecés?: una aplicación viral te lo responde a cambio de una selfie

¿A qué famoso te parecés?: una aplicación viral te lo responde a cambio de una selfie
La aplicación está disponible para teléfonos iPhone y Android y muestra un gradiente de fotos que separan al usuario de la celebridad en cuestión
21.10.2019 15.17hs Innovación

Luego de la popularidad de FaceApp, la aplicación que permitía al usuario saber cómo envejecería utilizando inteligencia artificial e y una selfie, una nueva app que transforma rostros está haciendo furor en las redes.

Se trata de Gradient, que posee funciones para editar fotos de caras. Pero hay una mucho más popular y que está generando ruido en las redes sociales: muestra a qué famoso se parece el usuario.

La viralización se produjo luego de que celebridades e influencers subieron sus perfiles los resultados de la aplicación. Uno de ellos fue el conductor de TV y comediante estadounidense Jimmy Kimmel, quien mostró su parecido con Matt Damon.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Screw you #Gradient

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

La parte más triste es que la aplicación es gratuita, pero a los tres días hay que abonar para seguir usándola. Se puede obtener desde Play Store, para equipos Android; y la App Store, para iPhone y iPad.

Te puede interesar

Revolución del trabajo

En primera persona

La economía de los servicios: el motor del desarrollo futuro

Empleo 4.0 Por Santiago Lamberti*
Recomendadas