Más artículos

Expectativas: Apple TV+ podría conseguir 100 millones de suscripciones durante su primer año de vida

Expectativas: Apple TV+ podría conseguir 100 millones de suscripciones durante su primer año de vida
A poco de su lanzamiento comercial, ya se tejen especulaciones sobre cuántas suscripciones alcanzará el servicio de contenidos de video de Apple
20.10.2019 18.10hs Innovación

Faltando poco para su lanzamiento comercial, la nueva plataforma de video, Apple TV+, ya genera más expectativas que cuando fuera anunciada hace unos meses.

Entre lo que se especula, es la cifra de posibles suscriptores alcanzaría durante los primeros meses de vida.

Según algunas previsiones, la plataforma de Apple podría llegar a superar los 100 millones de suscriptores en un año. Por lo que sería un enorme éxito para la firma.

Potencial éxito en el mercado

No hay que olvidar que la empresa tiene varias promociones con el lanzamiento de Apple TV+, diseñadas para hacer que tenga una gran adopción. Posiblemente la más importante es el año de suscripción gratis, algo que todos los analistas ven como una buena manera de hacer que se convierta en un servicio de interés para muchos usuarios en todo el mundo.

Además, no debemos olvidar que el catálogo que habrá disponible se irá expandiendo con el paso de los meses. Si bien en su lanzamiento es limitado, seguro que llegarán contenidos que son interesantes, que atraen a nuevos usuarios y que ayuden a que los que tienen ya acceso se queden.

Netflix sabe que Apple TV+ es un competidor a tener en cuenta. Por eso hemos visto como se han estado introduciendo cambios con el paso de las semanas por su parte. Así que veremos si la cifra de usuarios que los analistas establecen se llegará a cumplir o no en este caso, indicó Profesional Review.

Te puede interesar

Revolución del trabajo

En primera persona

La economía de los servicios: el motor del desarrollo futuro

Empleo 4.0 Por Santiago Lamberti*
Recomendadas