Más artículos

¿Cansado de las interconexiones?: esta web encuentra los vuelos directos a cualquier destino

¿Cansado de las interconexiones?: esta web encuentra los vuelos directos a cualquier destino
En vuelos largos tener que hacer interconexión entre aviones puede ser una carga engorrosa, pero hay cada vez más travesías directas que te lo solucionan
19.10.2019 12.48hs Innovación

Aunque ciertamente los vuelos con escalas, transbordo y otras demoras que puedan acontecer son seleccionados por muchos por una cuestión de costos, ya que en general son más accesibles, lo cierto es que pueden conllevar complicaciones a la hora de tener que llegar en un tiempo determinado y corto a una localización, sea por place, o por un viaje de negocios, para estos casos es menester reducir la complicaciones tomando un vuelo que nos lleve directamente desde el punto A al punto B.

Para ello, puedes abrir la página de tu aerolínea de confianza o utilizar recursos como Direct Flights.

Esta plataforma promete mostrarte todos los vuelos sin escalas disponibles desde cualquier aeropuerto del mundo. Puedes utilizar tu ubicación, buscar un aeropuerto en particular, ver los vuelos de todas las aerolíneas o explorar más de 3 mil aeropuertos.

Sin importar el criterio que utilices, la plataforma te arrojará una serie de resultados que se adapten a tu búsqueda. Te mostrará la fecha, el horario, aerolínea y precio del vuelo. Y si quieres improvisar un viaje a modo de escapada de fin de semana te puedes valer del mapa interactivo para buscar destinos que se ajusten a tus necesidades.

Además, puedes usar algunos de los filtros para obtener resultados más específicos. Por ejemplo, si prefieres que tengan prioridad los vuelos con precios más bajos o si prefieres que se ordenen por cantidad de km o duración del viaje, etc. Puedes jugar un poco con estos filtros para obtener combinaciones de vuelos que puedan cumplir con tus expectativas.

Si te interesa alguna de las sugerencias solo tienes que seleccionarla y te dirigirá a la plataforma correspondiente para hacer la reserva del vuelo o completar la información del viaje, indicó WWWhatsnew.

Te puede interesar