Más artículos

La CESSI renovó autoridades: Sergio Candelo será su nuevo presidente

La CESSI renovó autoridades: Sergio Candelo será su nuevo presidente
El fundador de Snoop Consulting y Presidente del PMI (Project Management Institute) reemplazará a Anibal Carmona, presidente durante los últimos 4 años
18.10.2019 17.21hs Innovación

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, realizó su 29° Asamblea General Ordinaria de Socios, donde se presentó la nueva disposición de autoridades para el período que se inicia.

Así, se renovó el cargo de Presidente, designando como la máxima autoridad de la Cámara al Mg. en Economía Sergio Candelo, quien además es socio fundador de Snoop Consulting y Presidente del PMI (Project Management Institute).

También, se renovaron los cargos vicepresidenciales, quedando conformado un equipo de 4 autoridades: Adrián Anacleto como responsable del área de Transformación Digital, María Laura Palacios como la encargada del eje de Talento, José María Louzao como representante de Estado y Sociedad, y Gustavo Solima en la coordinación del área de Financiamiento.

En un comunicado, la CESSI destacó que "se buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios Informáticos (SSI), observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas".

En su primer discurso como Presidente de la Cámara, Candelo expresó: "CESSI continuará con el propósito de transformar digitalmente la Argentina ya que poseemos un potencial enorme como industria. Es por esto, que es fundamental seguir coordinándonos para tener aún más grandes resultados y seguir avanzando en esta dirección". 

Además, añadió: "Todos nosotros somos parte de CESSI, por lo que las fuerzas y las ganas por hacer crecer la industria, sumado al trabajo en equipo entre pares, reflejarán un potencial enorme para brindar lo mejor de cada uno y aportar nuestras experiencias para fortalecer los 4 ejes de CESSI".

En el marco de la asamblea, también se entregó un reconocimiento a Anibal Carmona, Presidente de la Cámara durante los últimos 4 años.

El presidente saliente aseguró que se encuentra "orgulloso del trabajo realizado en CESSI", con la ayuda y compromiso de todos los miembros de ella, como también de las provincias, por lograr, entre otras cuestiones, la sanción de la Ley de la Economía del Conocimiento y la creación de empleo de calidad.

"En la Cámara existe el trabajo en equipo, visión compartida y un propósito en común para todos nosotros, que es transformar y digitalizar a la Argentina para sobrevivir al cambio de paradigma", aclaró. Aun así, expresó que todavía queda "mucho por hacer" en pos de lograr estos objetivos.

Te puede interesar