Más artículos

Airbnb suma la famosa mansión de Barbie a su catálogo: cuánto cuesta y qué lujos ofrece

Airbnb suma la famosa mansión de Barbie a su catálogo: cuánto cuesta y qué lujos ofrece
Esta opción, disponible para una única reservación del 27 al 29 de octubre próximo, costará 60 dólares por noche y puede albergar hasta 4 huéspedes
18.10.2019 16.42hs Innovación

Airbnb anunció la disponibilidad para alquier en su plataforma de una nueva mansión en Malibú, en la costa de California, Estados Unidos. 

Esta opción, disponible para una única reservación del 27 al 29 de octubre próximo, no es una gigantesca casa más: está inspirada en Barbie, la popular marca de Mattel, con motivo de su 60 aniversario.

Según indicó la compañía, la reserva podrá hacerse a partir del 23 de octubre, a solo 60 dólares por noche. No solo el exterior tiene decoraciones, muebles e instalaciones pintadas de rosa, el color icónico de la muñeca. 

Su interior está diseñado específicamente para asemejarse a los productos y juguetes icónicos de Barbie. La persona que reserve esta mansión podrá invitar hasta a otras tres personas.

Respecto de los detalles de la mansión, ​tiene dos dormitorios con capacidad para cuatro personas y dos baños. 

Los afortunados elegidos tendrán acceso a la piscina con visión infinita y un tobogán, además de reposeras y una cabina de Barbie DJ para pasar música.

A su vez, la parte superior de la casa cuenta con una cancha de deportes y una terraza de meditación. Además, los huéspedes podrán jugar a disfrazarse con los looks de Barbie y tendrán acceso a la sala de hobbies.

Además de los servicios de la casa, la estancia Airbnb viene con experiencias, ya que las "amigas" de Barbie vendrán a visitar la villa.

Los que se hospeden allí tendrán una lección de cocina con la chef Gina Clarke-Helm y, lo que es más inusual, aprenderán esgrima con la medallista olímpica Ibtihaj Muhammad. También habrá una oportunidad de hacer un cambio de imagen con miembros de Mane Addicts Creator Collective y la famosa peluquera Jen Atkin.

Por último, los visitantes harán un viaje al Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers. Un fotógrafo también estará disponible para tomar fotografías para recordar la experiencia.

Te puede interesar