Uber Eats anunció este jueves que comenzará a operar en la ciudad de La Plata, sumando así una nueva localidad en la provincia de Buenos Aires.

La plataforma destacó en un comunicado que ya cuenta con más 100 restaurantes asociados como Sandwich del Club, Subway, Morita, Grido, Shami Shawarma y Burger Bar La Plata, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sándwiches, comida oriental y postres, entre otros. 

Actualmente ya está disponible en Zona Oeste (Ramos Mejía, Haedo, San Justo, Ciudadela, Ituzaingó y Castelar), Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Martín, Villa Ballester y Tres de Febrero) y Zona Sur (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Banfield y Adrogué).

Por otro lado, además de la expansión en Gran Buenos Aires, Uber Eats anunció recientemente una ampliación de la cobertura de seguros que brinda a sus socios repartidores sin costo adicional, que suma el seguro de responsabilidad civil a la cobertura existente de accidentes personales.

A través de Seguros SURA, esta cobertura se activa automáticamente, desde el momento en que el socio repartidor acepta un pedido hasta que realiza la entrega del mismo y abarca daños materiales y lesiones a terceras personas que puedan resultar afectados en caso de que los socios repartidores sean responsables del accidente.

Te puede interesar