Accenture anunció su intención de adquirir Sutter Mills, una firma francesa especializada en desarrollar y ejecutar estrategias de marketing basadas en datos para clientes.

De esta forma aprovecharán los datos para implementar estrategias de marketing innovadoras, gracias a la combinación de las experiencias de las dos compañías que permitirá crear experiencias hiper-relevantes a escala en todos los puntos de contacto con los clientes.

Antes de que esta transacción -de la que no revelan los términos financieros- se lleve a cabo, se requiere una consulta previa con los comités de empresa relevantes y estaría sujeta a las condiciones de cierre habituales.

"La integración de Sutter Mills dentro de Accenture Interactive responde a nuestra estrategia de apostar por capacidades muy avanzadas de madtech ( marketing, advertising y technology) y de enfoques de activación de medios basados en Data. Y además, con un conocimiento profundo de cada uno de los mercados", ha manifestado Javier Pérez Moiño, , responsable de Personalización y Servicios de Marketing Programático para Europa y Latam en Accenture Interactive.

Con sede en París, Sutter Mills trabaja con algunas de las compañías francesas y europeas más conocidas en diversas industrias, incluidos los bienes de lujo, los servicios automotrices y financieros, ayudándoles a desarrollar relaciones más atractivas con sus clientes.

La firma proporciona servicios de consultoría e implementación que permiten a los clientes mejorar sus conocimientos, aumentar la eficiencia de sus estrategias de marketing e impulsar mayores retornos en sus inversiones de marketing. Además, tiene experiencia en todas las plataformas principales de martech y adtech, así como una gran experiencia en la implementación de las infraestructuras técnicas necesarias para crear experiencias hiper-relevantes.

Sutter Mills marcaría la segunda adquisición realizada por Accenture Interactive en Francia, después de la adquisición de 2017 de la agencia francesa de comercio digital Altima. También representaría la quinta adquisición general de Accenture en Francia en cuatro años, luego de las adquisiciones de OCTO Technology en 2016, Arismore y el mencionado Altima en 2017, y Cirruseo en 2019.

Te puede interesar