Mirror, que se lanzó en septiembre de 2018, es una de varias compañías que están cambiando el panorama del ejercicio físico al facilitar que cualquiera pueda participar en clases de entrenamiento interactivas en vivo o bajo demanda desde la comodidad de su hogar, con un precio considerable. 

Mientras toman clases que van desde cardio y yoga hasta boxeo, los clientes pueden ver métricas clave como sus latidos por minuto (BPM) y las calorías quemadas en una pantalla que hace las veces de un espejo.

Esta semana, Mirror anunció que agregará entrenamiento personal en vivo. Al usar su cámara incorporada, que puede cubrirse con una tapa de lente para mayor privacidad cuando no está en uso, los clientes pueden participar en sesiones individuales. 

El dispositivo, que está controlado por una aplicación en su teléfono, viene con bandas de ejercicios, un soporte y un monitor de frecuencia cardíaca por medio de Bluetooth.

Mirror tiene un costo de casi 1,500 dólares sin impuestos y tarifas de instalación. Eso se compara con otras ofertas innovadoras de ejercicios en el hogar, como Pelotón, que vende bicicletas y cintas para correr conectadas, y Tonal, que se enfoca en el entrenamiento de fuerza en el hogar, que cuestan entre 2,245 y 4,295 dólares. 

Tonal se monta en la pared como un televisor de pantalla plana y utiliza "pesas digitales" con resistencia personalizada.

Esos costos no incluyen las tarifas de suscripción. Mirror cuesta 39 dólares por mes para hasta seis personas en un hogar para acceder a sus clases on demand o en vivo, el mismo precio que la suscripción de Pelotón pero 10 dólares menos por mes que Tonal. 

El espejo es quizás la oferta más estética de todas: el dispositivo podría pasar como una simple decoración del hogar.

La nueva función de entrenamiento personal de Mirror tiene un costo adicional de 40 dólares por sesión privada y se puede reservar con un par de semanas de anticipación hasta 90 minutos antes de una sesión.

Te puede interesar