Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: crean una insólita campaña publicitaria que promociona productos en lentes de contacto

Video: crean una insólita campaña publicitaria que promociona productos en lentes de contacto
Tan inusitada campaña fue promocionada mediante un vídeo, acciones de publicidad exterior, las redes sociales y promociones en el punto de venta
09.10.2019 11.52hs Innovación

Las estrategias de marketing y publicidad tienen que ser originales y atractivas. Apoyados en las nuevas herramientas de planificación, difusión y medición de audiencias, las empresas son cada vez más audaces a la hora de planificar la campaña de un nuevo producto.

Tal es el ejemplo de la empresa Pressbyran, que en el marco de la celebración del Día Nacional del Rollo de Canela en Suecia, la cadena decidió anunciar sus productos en los lentes de contacto de sus empleados.

Los bautizados por Pressbyran y Åkestam Holst como "eyefluencers" estuvieron presentes en hasta 300 tiendas el pasado 4 de octubre, cuando se celebraba en el país escandinavo el Día Nacional del Rollo de Canela.

Tan inusitada campaña fue promocionada mediante un vídeo, acciones de publicidad exterior, las redes sociales y promociones en el punto de venta.

Esta singular fórmula publicitaria pone un buen puñado de preguntas sobre la mesa, entre ellas la de si no es quizás excesivamente turbadora o la de si podría ser considerada publicidad subliminal.

Åkestam Holst asegura, no obstante, que la campaña de marras se desarrolla directamente frente a los ojos del cliente, por lo que no hay en realidad nada que ocultar.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas