Más artículos

eCommerce

Mercado Libre, la nueva vidriera de Fiat: lanza su tienda oficial en la plataforma para vender repuestos

Mercado Libre, la nueva vidriera de Fiat: lanza su tienda oficial en la plataforma para vender repuestos
El fabricante italiano se unió al gigante de eCommerce para ofrecer de forma online su gama de repuestos, que se podrán retirar en concesionarios oficiales
08.11.2018 13.32hs Innovación

Fiat presentó esta semana su tienda oficial de Mercado Libre, donde comercializará toda su gama de repuestos y accesorios.

La compañía explicó que los repuestos originales son homologados desde la terminal, garantizando “estándares de calidad que aseguran una excelente performance para sus vehículos”. Mercado Libre. Por su parte, lidera la categoría de autopartes dentro del negocio del eCommerce del país, donde ya acapara más del 90% de las ventas de este sector, con un crecimiento de más del 60% interanual durante los últimos dos años.

El canal de ventas, tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, ofrece entre sus ventajas la posibilidad de retirar la compra por un concesionario oficial, además de servicios de financiación y tipos de pago mediante Mercado Pago.

Germán Mairano, Director de Posventa de FCA, explicó: “Asociarnos a Mercado Libre representa un gran desafío para Mopar. Este nuevo canal de venta complementa la actividad comercial que venimos consolidando con nuestra Red Oficial de Concesionarios; junto a los cuales desarrollamos el proyecto desde el comienzo. Con la nueva Tienda Oficial apostamos tanto al fortalecimiento del negocio de la postventa como a beneficiar a nuestros clientes, con soluciones que apuntan a simplificar su vida”.

Mariano Vainstein, Gerente comercial de la categoría autopartes en Mercado Libre, agregó: “Hemos logrado incorporar en la plataforma a grandes marcas líderes del mercado automotor, lo que nos permite reafirmar nuestro liderazgo en la venta online de productos y brindar a los usuarios una oferta amplia y de calidad en las distintas categorías disponibles en Mercado Libre. La alianza con Fiat Mopar es, sin duda, una excelente oportunidad para que consumidores digitales de todo el país accedan a repuestos originales, en un mismo lugar y con la comodidad de comprar en cualquier momento”.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación