En un video promocional de su último concept, el Vision INext, BMW dio a entender de forma clara que se podrá tener sexo en los vehículos autónomos en movimiento. Pero parece que luego lo pensaron mejor, y dieron de baja el video.

Pero hubo forma de que algunos recuperaran el video:

Todo indica que con la llegada de los vehículos autónomos cambiará lo que las personas hacen dentro de los autos. Aunque falte (y más en Argentina), ya sin la obligación de tener que estar detrás del volante las posibilidades son muchas. Para algunos, incluso, hasta tener relaciones sexuales.

Así lo sugirió BMW en un anuncio que borró al poco tiempo de estar online. ¿El motivo? No lo dijeron oficialmente, pero para empezar las dos personas que viajan en el asiento trasero del auto -y que protagonizan la escena "hot"- están sin el cinturón de seguridad abrochado.

En las imágenes se puede ver a un hombre y una mujer besándose apasionadamente. Nada indica que sea en un auto, y sobre ellos se ven luces azules y rojas. Finalmente, resulta ser un patrullero que los sobrepasa y sigue su camino. Ahí se ve que están en un vehículo que se maneja solo.

"Nuevos momentos de diversión", dice el eslogan al finalizar el video. En el medio de las imágenes, sin embargo, la marca aclara: "Esta es solo una demostración. BMW no ofrece vehículos autónomos".

El vehículo es el Vision INext Concept, un prototipo que la marca suele exponer en salones y muestras internacionales y que adelanta las tecnologías que la automotriz podrá usar en el futuro. Entre otros detalles dispone de conducción autónoma, propulsión eléctrica y conexión total, indicó TN Autos.

Te puede interesar