Moooodify, la app que te permite clasificar tu música de Spotify según tu estado de ánimo

Moooodify, la app que te permite clasificar tu música de Spotify según tu estado de ánimo
Si querés que tu repertorio musical refleje en forma automática el estado de ánimo en que ten encontrás, esta es la aplicación para vos
Por iProUP
28.09.2019 13.02hs Innovación

Por ahí te levantaste de buen ánimo, por ahí no. Tuviste una buena noticia, alguien te transmitió otras malas. Y necesitas que la música que te acompaña en todo momento refleje esos momentos, pero no estás como para seleccionarla o elegir qué escuchar.

Para estos casos Spotify ofrece un sistema de clasificación, pero propio, no basado en tus gustos musicales.

Pero en este caso, Moooodify imita esta dinámica pero trabajando con tus canciones favoritas sin que tengas que preocuparte por realizar el trabajo de forma manual.

Moooodify primero te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Spotify y des todos los permisos necesarios. Una vez que realices este paso, la app podrá hacer el trabajo por ti y organizar tu pistas favoritas en diferentes estados de ánimo.

Apenas abres la app tendrás algunas listas preparadas para tus días alegres, cuando estás relajando, tienes la energía alta o sales de fiesta. Pero también hay unos pequeños controles deslizantes que te permite establecer un estado de ánimo específico.

Y según los criterios que has establecido te creará una lista de reproducción que se ajuste a tus sentimientos o emociones. Hasta este paso todas las listas estarán a modo de sugerencias pero si las guardas se verán reflejadas en tu cuenta.

Y si deseas compartirlas con tus amigos puedes hacerlo aprovechando las funciones de Spotify, indicó WwwhatsappNew.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído