Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Venta de Taringa!: qué dijeron sus dueños y cómo seguirá el sitio

Venta de Taringa!: qué dijeron sus dueños y cómo seguirá el sitio
Uno de los ahora exdueños del sitio publicó una carta en Facebook donde señaló que "es un día muy importante" para ellos y cuáles serán sus próximos planes
27.09.2019 17.50hs Innovación

Luego de que se conociera la venta de Taringa! a la empresa cripto argentia IOVLAbs, Matías Botbol, uno de los exdueños del sitio, anunció en Facebook que es "un día muy importante" y mostró su apuesta a blockchain.

"Nuestro trabajo y nuestro objetivo siempre fue el de desarrollar herramientas tecnológicas para darle más poder a las personas, que puedan cambiar paradigmas y que gracias a esto el mundo sea más justo para todos", señaló Botbol.

"Taringa! fue de las primeras plataformas donde en donde las personas tuvieron el poder de expresarse libremente, dejar de depender de medios de comunicación para difundir sus ideas y tener que pedir permiso para hablar, poder compartir experiencias y conocer a otras personas con sus mismos gustos e intereses sin a importar donde vivan ni quienes sean", completó.

En este sentido, "mucha gente se divierte, se enoja, discute, se casa y tiene hijos, denuncia y pone en cuestión a grandes grupos de poder, aprende, enseña, consigue trabajo, comparte lo que más le gusta y miles de otras cosas".

Con respecto a la migración a blockchain, aseguró que estas tecnologías "vienen a cambiar el mundo, se siente como algo novedoso que nadie entiende muy bien como funcionan, pero es la tecnología que por primera vez en la historia le permite las personas que el valor que genera ya no sea administrado por terceros". 

"Ni por gobiernos, ni por empresas, ni por bancos, ni por nadie, solo por ellos", destacó.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas