Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Revelación: ¿Cuál será el primer SUV de Volvo que se convertirá en eléctrico?

Revelación: ¿Cuál será el primer SUV de Volvo que se convertirá en eléctrico?
La marca definió con qué modelo iniciará la era a la cual ninguna automotriz puede escapar. Además, la sorpresa es que se trata de uno de los más jóvenes
27.09.2019 13.58hs Innovación

El primer auto eléctrico de Volvo ya está en camino, y se trata de uno de los SUV más chicos de la casa sueca.

El elegido para dar el paso es el XC40, quien deberá enfrentarse a un Range Rover micro híbrido, un Lexus UX híbrido, o un BMW X1 híbrido enchufable.

Por ahora Volvo no ha anunciado las especificaciones de este nuevo Volvo XC40, tampoco cuál será su autonomía o su precio.

 


Simplemente, la sueca ha mostrado una serie de imágenes en las que se puede ver la distribución de la mecánica eléctrica y anticipó que en octubre dará más detalles.

Volvo lleva tiempo con las mecánicas híbridas en el grueso de su gama y evidentemente hablar de electricidad y Volvo implica pensar en Polestar. Polestar se ha convertido en una marca independiente y tras presentar al Polestar 1, un coupé híbrido de corte deportivo y muy buenas cifras, la firma presentó hace unos meses al Polestar 2.

El Polestar 2 es una berlina eléctrica que cuenta con una potencia máxima de 408 CV y un contundente par de 660 Nm y que ofrece una autonomía de 500 km.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas