¿Cansado de los viajes con escalas?: una web te permite encontrar vuelos directos y comprar tu pasaje

¿Cansado de los viajes con escalas?: una web te permite encontrar vuelos directos y comprar tu pasaje
Se trata de una página en la que se puede ingresar el aeropuerto de salida o bien ubicarlo en el mapa para tener un listado de los trayectos sin conexiones
Por iProUP
25.09.2019 20.00hs Innovación

Los viajeros frecuentes suelen quejarse de aquellos vuelos con varias escalas, ya que no sólo le suman tiempo al trayecto sino que también causan molestias.

En estos casos, se puede utilizar el sitio web Direct Flights, que permite evitarlas de una manera muy rápida al averiguar cuáles son los vuelos directos que salen desde cualquier aeropuerto del mundo.

La página concentra la información sobre estos vuelos que despegan de más de 3.200 aeropuertos, recopilando datos de más de 580 aerolíneas, según revela GenBeta.

Al ingresar a la web se ve un buscador en el que habrá que introducir el aeropuerto del cual se desea partir. Luego aparecerá una lista con los vuelos disponibles junto a otra información, como:

- Aerolínea

- Duración

- Frecuencia de vuelo semanal

- Precio

También se puede presionar un botón en la parte inferior que permite visualizar todos los aeropuertos disponibles o bien navegar el planeta hasta encontrar la terminal desde la cual comenzará el trayecto.

Direct Flights fue creada por el francés Simo Elaj y la idea surgió mientras trabajaba de manera remota en Asia, cuando empezó a buscar vuelos sin conexiones desde directos Bali y descubrió que los sitios de reserva de pasajes no contaban con esa información.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído