Más artículos

La bicicleta eléctrica del futuro: con un diseño elegante y estilizado, se lanza la nueva Oslo

La bicicleta eléctrica del futuro: con un diseño elegante y estilizado, se lanza la nueva Oslo
El negocio de la movilidad urbana eléctrica sigue en pleno crecimiento, con cada vez más empresas que lanzan productos innovadores al mercado
21.09.2019 11.50hs Innovación

Una de las innovaciones que más se notan en esta nueva bicicleta, es que nada de sus componentes eléctricos está a la vista.

Oslo oculta todos los equipos: nada de cables, baterías, engranajes y cadenas, nada es visible, y en el vídeo publicado queda claro:

Karmic ya es conocida por haber lanzando otros productos en el ámbito de los vehículos eléctricos, pero ahora lanza una mezcla entre bicicleta y moto eléctrica que llama la atención por su diseño futurista.

La Karmic Oslo está compuesta por un chasis de aluminio hidroformado con paneles de carrocería termoplásticos, llantas de aleación que soportan baches en la carretera y neumáticos anchos para un buen agarre y fácil manejo. El sillín es ancho y largo y está hecho de espuma para garantizar la comodidad del conductor.


El sistema de frenado consta de frenos de disco hidráulicos en la parte delantera y trasera. En cuanto a la iluminación, los faros integrados no necesitan cargarse y siempre permanecen encendidos. La luz trasera, además de aumentar la visibilidad, se ilumina cuando se aplican los frenos.

OSLO viene con asistencia de pedal y acelerador de mano. Ofrece tres niveles de asistencia de pedal: eco, normal y boost. La velocidad máxima de esta bicicleta eléctrica está limitada electrónicamente a 32 km/h, lo que la clasifica como una bicicleta eléctrica de Clase 2 en Estados Unidos, por ejemplo.


Su batería extraíble tiene una capacidad de 480 Wh y ofrece un alcance de hasta 32 km, y su motor es de 250 vatios, para que pueda ser considera bicicleta en Europa.

La bicicleta pesa aproximadamente 20 kg.


Karmic ha lanzado una campaña de Kickstarter para recaudar los fondos necesarios para comercializarla, y tienen pensado venderla a partir de 1.353 euros, aunque de momento sólo lo enviarán a Estados Unidos, indicó WwwhatsNew.
 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas