Más artículos

El alojamiento del futuro: Avaya presentó el primer "conserje virtual" para hoteles

El alojamiento del futuro: Avaya presentó el primer "conserje virtual" para hoteles
La firma presentó Intelligent Hotel Room Experience, una solución diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una "experiencia única"
17.09.2019 20.15hs Innovación

Avaya presentó Intelligent Hotel Room Experience, una solución diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única. Se trata de un "conserje digital", que puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz.

El conserje puede brindar información sobre el lugar, beneficios, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el SPA, reservas en restaurantes, control de temperatura, cerradura inteligente de puerta, cámara de seguridad, más IPTV y la integración de decodificador. 

La experiencia incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX Avaya Vantage asi como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes.

"Todos los huéspedes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que ingresan a su habitación de hotel. Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes en sus fanáticos", dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya.

Avaya anunció también nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Avaya IX Hospitality. Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 están diseñados para los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet.

Y para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes Avaya también ha presentado placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP Avaya IX.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas