Con las redes sociales son pocos los autos que no se conocen en absoluto antes de una exposición internacional. Y como casi siempre se sabe lo que las marcas van a mostrar, el factor sorpresa en los salones del automóvil cayó drásticamente en los últimos años.

Audi mostró brevemente en su stand del Salón de Frankfurt el e-tron Sportback, la carrocería con estilo "SUV Coupé" de su vehículo completamente eléctrico. 

La presentación oficial del modelo será en noviembre, y todo indica que ocurrirá en la exposición de Los Ángeles. Como dejan ver las imágenes, se trata de la carrocería con líneas más lanzadas en la parte posterior, un estilo que puso de moda el BMW X6.

No es mucha la información disponible sobre esta variante. Se espera que mantenga sin cambios el esquema propulsor (del e-tron), aunque podría tener una mejora en la autonomía, según citan algunos medios europeos.

 

El e-tron es el primer modelo eléctrico a la venta de Audi. Tiene opciones de potencia con 313 y 408 caballos de fuerza, por lo que sus prestaciones son muy buenas. La autonomía es de "más de 300 km" y de 417 km, respectivamente, según indica la marca.

Más cerca de la fecha seguramente se irán conociendo más detalles del e-tron Sportback. Lo que sí se sabe es que mantendrá la tracción integral a las cuatro ruedas, ya que los dos motores eléctricos van uno sobre cada eje.

Te puede interesar