La tecnología involucrada en lograr una mejor optimización del consumo de combustible, y por ende gastar menos manteniendo los niveles de potencia, se trata de un reformulador ecológico de combustibles, que optimiza su uso y además es respetuoso con el medioambiente.

Es una nueva solución que desembarca ahora en la Argentina, con una propuesta de mayor rentabilidad mediante el ahorro en el consumo de combustibles y mantenimiento. Eco-Fuel Saver, consiste en un compuesto revolucionario (nanotecnología) que al ser agregado a la nafta diésel o biodiesel permite que se reestructuren las largas cadenas moleculares de hidrocarburos en cadenas más cortas.

El resultado es que un combustible de bajo octanaje tenga una performance tan buena o mejor que el de más alto octanaje. Todo sin ningún cambio en el funcionamiento mecánico del vehículo. Sumado a una notable reducción las emisiones tóxicas y peligrosas de la combustión.

Esta nueva tecnología permite ahorrar dinero mientras se protege los motores y al medioambiente. El uso de Eco-Fuel Saver, produce un incremento de eficiencia de combustible. Lo que se traduce inmediatamente en reducciones considerables en el consumo. El ahorro promedio (estimado dependiendo de los motores y máquinas) es de 10% a 12% en nafta y de 13% a 16% en diésel.

Sumado a eso, la implementación de este producto revolucionario, genera una reducción sustancial de emisiones contaminantes. Reduce notablemente las emisiones tóxicas y peligrosas de la combustión, contribuyendo al cuidado y preservación del medioambiente.

Se comercializa directamente a transportistas (de pasajeros y carga), industrias, empresas, municipios, lubricentros y comercios especializados, indicó Impulso Negocios.

Te puede interesar