Supermercados DIA apostó a la transformación digital y relanzó su aplicación móvil. Según la empresa, la app se convirtió en "un caso de éxito" en el rubro del retail, con más de 1.7 millones de descargas en un año y medio, mientras que 900 mil argentinos la utilizan mensualmente para planificar sus compras.

La nueva versión de la App ClubDIA incluye mejoras tanto a nivel diseño como en término de funcionalidades, y también en comunicaciones de ofertas propias y de sus proveedores, contribuyendo con la experiencia de los clientes.

De esta manera, la cadena posiciona a su aplicación como un aliado clave en la planificación de las compras de sus consumidores, ya que les permite lograr un mayor ahorro en las mismas.

Toda la información clave para el usuario está disponible en la pantalla principal: tarjeta, banners con las principales ofertas vigentes, botones de cupones, ahorros, folletos y tiendas; y ahora también un nuevo botón principal de notificaciones para alertar sobre las novedades. Cabe destacar que el código digital de la tarjeta, que cambia por seguridad, ahora se podrá visualizar aún sin conexión a internet.

Por su parte, la sección "Mi Perfil" fue unificada. Este nuevo proceso previene errores y fraudes. Además, todo cliente que se descargue la App ClubDIA o bien la actualice, automáticamente pasa a cupones digitales y ya no se imprimirán en tienda. Lo único que tiene que hacer es activar los cupones para que queden cargados en su tarjeta.

Además, dentro de la misma pantalla "Mis Cupones" se puede visualizar la tarjeta y todos los cupones nuevos, y, además, se muestran en formato desplegable para ver el detalle completo de cada uno. Para activarlos aparece un pop-up y luego de aceptar ya están activos. Lo más importante se mantiene: son personalizados, en base al historial de compras de cada cliente, y ofrecen descuentos a su medida.

En esta nueva versión de la App, "Mis Ahorros" permite visualizar en concreto cuánto se consume gracias a ClubDIA y cuánto se gastaría sin ClubDIA. Además, incluye un detalle de los últimos 6 meses de ahorro y el anual acumulado. Y por último, incluye un banner informativo que indica los días restantes para el vencimiento del próximo cupón, que al tocar sobre el mismo, lleva a la sección correspondiente para revisarlos.

"El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Con la App ClubDIA pudimos liderar la transformación digital del sector para poder satisfacer a un consumidor cada vez más atento a las ofertas y descuentos. Hoy, con esta nueva versión de la App buscamos mejorar su experiencia, simplificando sus compras, y de esta manera, contribuir a su día a día", comentan directivos de DIA Argentina.

Te puede interesar