Más artículos

Google prepara su sistema de suscripción al Play Store: ¿cuándo llega y qué incluirá la cuota mensual?

Google prepara su sistema de suscripción al Play Store: ¿cuándo llega y qué incluirá la cuota mensual?
Play Pass es un servicio de pago de cuota mensual creado para que sus usuarios puedan adquirir aplicaciones y juegos sin anuncios integrados
12.09.2019 09.05hs Innovación

Google anunció que "llegará pronto" su nuevo servicio de suscripción de pago de la Play Store, Google Play Pass, que permite acceder a aplicaciones y juegos sin anuncios pagando una cuota mensual.

Google Play reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que "es casi el momento. Google Play Pass llegará pronto". La compañía estadounidense ha adjuntado sólo un video con lo que parece el logotipo de Play Pass, que comparte los colores de Google Play.

Play Pass es un servicio de pago de cuota mensual creado por Google para la Play Store para que sus usuarios puedan adquirir aplicaciones y juegos sin anuncios integrados y sin tener que adquirirlas individualmente.

Este nuevo servicio fue descubierto por el diario digital Android en julio, cuando un usuario anónimo les envió capturas de pantalla de cómo funcionaba.Un portavoz de la compañía les confirmó que se probaba Play Pass.

En estas capturas aparecía que el servicio ofrecería un servicio de prueba gratuito de diez días y que luego se pasaría a pagar alrededor de cinco dólares al mes. A pesar de ello, en el medio avisaron que estos precios no tenían porqué ser definitivos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas