Más artículos

Ranking global: Rappi es una de las aplicaciones más descargadas del mundo

Ranking global: Rappi es una de las aplicaciones más descargadas del mundo
Rappi cuenta con un crecimiento intermensual promedio de entre el 20% y el 25% desde su desembarco en Argentina, con más de 3 millones de descargas
11.09.2019 09.18hs Innovación

El comercio electrónico es una de las industrias que mayor crecimiento demostró en los últimos años. Según un estudio de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), este sector presentó un 7% más de ventas que el año pasado y, actualmente la categoría con más productos vendidos es alimentos y bebidas.

En este contexto, un estudio de SensorTower (empresa de inteligencia de mercado y conocimientos para la economía global de aplicaciones) relevó cuáles son las aplicaciones de alimentos más descargadas del mundo y demostró que Rappi es la sexta plataforma con más descargas a nivel global, por delante de competidores como Pedidos Ya, Glovo, iFood o Yelp, entre otros. 

Únicamente en nuestro país, la aplicación cuenta con más de 3 millones de descargas y ya lleva más de 6 millones de pedidos realizados desde el inicio de sus operaciones. De esta forma, Rappi demuestra un crecimiento intermensual promedio de entre el 20% y el 25% desde su desembarco en Argentina.

 Hoy en día, 3 de cada 4 pedidos que se hacen por Rappi corresponden a la industria gastronómica. Otro dato para destacar es que Buenos Aires representa el 80% de los pedidos de la plataforma en Argentina, mientras que el 20% restante corresponde a Córdoba, Rosario y La Plata.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas