Más artículos

Apple lanzó el nuevo iPad: conocé su precio y principales características

Apple lanzó el nuevo iPad: conocé su precio y principales características
La compañía de la manzana presentó su nueva tableta, que cuenta con algunas características no incluidas en las versiones anteriores
10.09.2019 15.44hs Innovación

Apple anunció hoy una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.

La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California, EE.UU.), donde también se espera que presente nuevos teléfonos iPhone.

El equipo ahora contará con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y acompañado por el lector de huellas dactilares Touch ID. Además, será compatible con accesorios como el teclado Smart Keyboard y el Apple Pencil de primera generación.

 

Las principales novedades del iPad están en su interior: un procesador A10 Fusion y un nuevo sistema operativo, que se llamará iPadOS, destinadas a aprovechar las pantallas grandes de las tablets de Apple.

Admeás, iPadOS tendrá un administrador de archivos y una mejor gestión en el manejo de unidades externas, como discos portátiles y pendrives.

Estará disponible en los modelos:

- iPad Pro de 12.9 pulgadas

- iPad Pro de 11 pulgadas

- iPad Pro de 10.5 pulgadas

- iPad Pro de 9.7 pulgadas

- iPad (sexta generación)

- iPad (quinta generación)

- iPad mini (quinta generación)

- iPad mini 4

- iPad Air (tercera generación)

- iPad Air 2

La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

Te puede interesar
Recomendadas