Más artículos

Mercado Libre presentó Emprendedores 4.0, un programa para fortalecer la transformación digital de las empresas

Mercado Libre presentó Emprendedores 4.0, un programa para fortalecer la transformación digital de las empresas
Se trata de Emprendedores 4.0, destinado a dueños de empresas para fortalecer sus negocios compartiendo experiencias con otros emprendedores
10.09.2019 11.28hs Innovación

El gigante Mercado Libre lanzó Emprendedores 4.0, una campaña destinado a dueños de empresas. El objetivo de este programa para fortalecer sus negocios a través de compartir con otros emprendedores las experiencias y haciendo foco en los temas clave de la profesionalización.

Karen Bruck, VP del marketplace de Mercado Libre, explicó en un comunicado: "entendemos que hoy el desafío de las empresas no solo está en vender más, sino en poder sostener el crecimiento, diversificar y reforzar el negocio a través de la tecnología. Por eso, este programa de transformación empresarial es una forma de acompañarlos en ese proceso, potenciarlos y fortalecerlos para que puedan hacer crecer sus negocios". 

El programa se realizará durante septiembre y noviembre, y tendrá cuatro encuentros de aprendizaje y mentoría donde se trabajarán distintas temáticas y estrategias para impulsar los negocios de los participantes. Como objetivo concreto, se trabajará en un Plan de Acción para el año 2020 para plasmar todo lo aprendido de forma práctica. 

Para participar, los emprendedores interesados deberán completar un formulario y asistir al evento de lanzamiento. Luego, se hará una selección entre aquellas empresas que cumplan con los requisitos.

Te puede interesar
Recomendadas