Pese a que Porsche quería mantener el interior de sus vehículos con una faceta más "analógica", manteniendo las teclas físicas para los comandos de los vehículos, en este caso,con este nuevo coche eléctrico, decidió dar un alto y digitalizar todo.
Lo que más llamó la atención fueron las múltiples pantallas, no sólo en el tablero de instrumentos (que es una grande) sino a lo largo del torpedo y en la consola central.
Efecto dólar y riesgo país altos: ¿cómo se valúa hoy una empresa y qué tasa exigen inversores al aportar capital?
La pantalla en la parte alta de la consola central es de 10,9 pulgadas y es similar a la vista en el último 911. Desde allí se comanda el sistema multimedia y estrena un nuevo sistema de asistente por voz, similar al que equipan los últimos Mercedes-Benz y BMW. También se pueden ver datos del sistema de propulsión y de la puesta a punto del chasis.
Como si todo este entorno "tech" fuera poco, opcionalmente se puede pedir otra pantalla que va justo delante del acompañante. Allí se visualizan las mismas funciones que en la principal de la consola central. Además, si se compra con climatizador de cuatro vías también hay una pantalla (de 5,9 pulgadas) para los pasajeros traseros.