La Asociación Móvil Argentina (AMA) by amdia presenta el Mobile Summit 2019. El foco del encuentro estará puesto en las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles, así como las explicaciones sobre cómo estas dinámicas redefinieron los hábitos de consumo, movilidad y las formas de generación y comunicación de contenidos dentro de las grandes plataformas digitales. El evento será el martes 10 de septiembre, con duración de media jornada, en el Hotel Four Seasons (http://www.mobilesummit.com.ar).

Para Gonzalo Borras, líder de AMA by amdia y Managing Director de Justmob, "el Mobile Summit 2019 nos ofrece la oportunidad de analizar y pensar nuevos caminos para las grandes plataformas digitales tras las redefiniciones de los paradigmas de la industria. AMA reúne a los mejores profesionales con el fin de ser un centro tecnológico que busca constantemente estar a la vanguardia y adelantarse a los nuevos desafíos antes de que se le presenten a nuestros consumidores. Desde AMA buscamos brindar herramientas a través de nuestro expertise y el intercambio de experiencias entre distintas marcas y mercados, para así continuar dándole valor a la industria".

En esta nueva edición, los expertos brindarán información sobre diversos temas entre los que se destacan el universo Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

Los paneles que expondrán estas temáticas son:

Fintech: El móvil como el nuevo acelerador de la economía. Los nuevos jugadores de la industria financiera presentan casos de éxito en empresas como MercadoPago, Brubank, Ripio, UALÁ, y Afluenta, quienes sumaron soluciones tecnológicas para mejorar sus negocios. 

Modera: Juan Pablo Bruzzo - Presidente en Cámara Argentina de Fintech

Generadores de Contenidos: El nuevo desafío de las marcas. Comunidades sin intermediación de los grandes medios dejan su marca en plataformas como Instagram, Twitter, Youtube y Tiktok, creando mejores prácticas para la comunicación de negocios. 

Modera: Carolina Bertoni - Experta en Marketing, Comunicación y Medios.

Economía Colaborativa: Reinventando la pólvora. Se exhibirán nuevos casos de la economía colaborativa y la movilidad, con ejemplos de Delivery Apps (Glovo), Electric Scooters (Grin Argentina) y CarSharing (MyKeego). El fin es demostrar cómo las empresas mejoran la vida de sus usuarios y cómo se desarrollan al acompañar el cambio de hábitos de la población. 

Modera: Lorenzo Ussher - Sales Manager - Mobile Apps SpLatam en Google

Te puede interesar