Más artículos

E-Mobility

Volkswagen realiza avances en movilidad eléctrica en sus camiones y buses

Volkswagen realiza avances en movilidad eléctrica en sus camiones y buses
La compañía pone foco en el futuro, adaptando su flota a los nuevos paradigmas. También está realizando fuertes inversiones en conectividad
02.11.2018 19.43hs Innovación

La nueva estrategia del Grupo Volkswagen a nivel global durante las próximas décadas se centra en posicionar a la marca en las diferentes regiones y en múltiples segmentos, mostrando claras mejoras en eficiencia y productividad. La compañía ya ha realizado inversiones y avances en lo que respecta a movilidad eléctrica y conectividad, algo que claramente va a marcar también el futuro de la División de Camiones y Buses aquí en Argentina.

el E-Mobility es una realidad en el mundo y, claramente, es el futuro. Por eso, desde el Grupo Volkswagen Argentina trabajamos fuertemente en conjunto con otros sectores en la búsqueda de implementar el ecosistema propicio para el correcto funcionamiento de estas tecnologías”.

“El mayor desafío que tenemos desde la División Camiones y Buses es la dificultad misma que presenta competir en un segmento tan afectado por la economía”, dijo el directivo.

“Sabemos que en los últimos 20 años en el país se han atravesado diferentes crisis que impactan directamente en las ventas de este segmento. Sin embargo, nuestro equipo continúa trabajando para encontrar nichos en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes los productos de más alta calidad acompañados de modalidades de financiación atractivas”, agregó.

“Además, al igual que toda la industria automotriz, estamos siendo testigos de una época de transición en las formas de movilidad. Por lo tanto, debemos poner el foco en el futuro, en ver cómo ir adaptando nuestra flota a los nuevos paradigmas de movilidad y, a su vez, que esa adaptación se vea acompañada de las transformaciones necesarias de infraestructura en nuestro país”, sentenció.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación