Más artículos

Café Martínez incorpora en sus locales una cafetera capaz de imprimir sobre el café: así funciona

Café Martínez incorpora en sus locales una cafetera capaz de imprimir sobre el café: así funciona
La cadena argentina presentó el "Selfie Latte Tour", una propuesta que, conjugando la cafetería con la gastronomía, permite imprimir sobre las bebidas
22.08.2019 21.07hs Innovación

La cadena argentina Café Martínez presentó en Argentina el "Selfie Latte Tour", una propuesta que, conjugando la cafetería con la gastronomía, permite imprimir sobre las bebidas.

La empresa desplegó una cafetera que utiliza un sistema de inyección de tinta vegetal para imprimir las imágenes sobre el café, en apenas 10 segundos.

Según indicaron en un comunicado, los clientes deben pedir su café con leche o "latte", ingresar a  Selfielatte.cafemartinez.com, solicitar su ID en la sucursal y envíar la imagen que se quiera imprimir. El valor, revelaron, es de $20 por impresión.

La primera sucursal en incorporar esta solución es la de Puerto Madero (UCA). Próximamente, se sumarán más locales a la propuesta.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas