"Los puntos de retiro son comercios de cercanía donde el consumidor puede retirar y devolver su compra. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos alcanzado los 100 puntos en Córdoba, los cuales completan un total de 1000 en todo el país", explicó Julián Sanseau, Coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit.

Pickit, la empresa en servicios de logística del último metro, formó parte de la charla organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) "E-Commerce 4.0: tendencias que cambiarán tu tienda online", que se desarrolló ayer en la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC).

Sanseau fue uno de los oradores del Seminario que tuvo por objetivo avanzar sobre las tendencias tecnológicas y de negocios que marcan actualmente el horizonte de los procesos de eCommerce: venta, postventa y logística.

"Pickit es una empresa que brinda soluciones de entrega en las que convergen el mundo offline y online a través de su red de puntos de retiro, permitiendo a los compradores online elegir dónde y cuándo buscar sus paquetes. Cuenta también con un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online", expresó Sanseau.

Esta amplia red de puntos se integra a las principales plataformas de venta online y ofrece una respuesta para los servicios de pick-up, devoluciones, drop off, stock en punto, seguridad y seguimiento online, volviéndolo un aliado estratégico de los vendedores online.

El encuentro estuvo dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta y comerciantes que desean adentrarse y perfeccionarse en el comercio electrónico de su producto o servicio.

Te puede interesar