Rappi introdujo un nuevo servicio de repartos exclusivo para empresas llamado RappiEntrega, un sistema de mensajería y paquetería similar a un courier, pero que tiene como diferencial la inmediatez en la entrega, ya que acota los tiempos a 45 minutos.

Este servicio, que fue lanzado en Chile, dispone además de la opción de agendar o programar los horarios de envío. 

"Corresponde a un servicio de delivery que tu puedes agendar en ventanas de horarios que tú estimes conveniente, dándole claridad al cliente de saber con exactitud cuándo será el momento de recepción de su producto, y a su vez entregando visibilidad del tracking en vivo del envío", comentó Álvaro Ponce, gerente de B2B de Rappi Chile.

El ejecutivo señaló que se trata de "una solución que le sirve tanto a un ecommerce, que mueve miles de envíos, como para una Pyme, que vende a través de Instagram".

"Quien elige RappiEntrega puede enviar a una hora determinada o en una ventana de horario, es decir, puede ser mañana a las 5 de la tarde en punto porque vas a estar en tu oficina o a las 8 de la mañana porque vas a estar en tu hogar", completó.Para solicitar el servicio de RappiEntrega, bastará con inscribirse en entrega.rappi.cl y ya el usuario creado se podrá elegir entre hacer un envío normal o múltiples destinos. A su vez, puedes elegir si enviar en el mismo momento o con distintos rangos de horario para la entrega, según informa DiarioFinanciero.

Rappi se encuentra actualmente con operaciones en las regiones Metropolitana y de Valparaíso y en los próximos días llegará a Concepción en la Región del Biobío, zona donde se activará este servicio a contar del tercer trimestre de 2019.La aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en Latinoamérica, con un promedio de 80.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento de alrededor de un 30% mensual. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

La reciente inversión de hasta u$s1.000 millones por parte de SoftBank Group y el SoftBank Vision Found significó para la compañía colombiana una valuación de mercado cercana a los u$s3.500 millones. 

Te puede interesar