Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

Wayra convoca a startups argentinas para realizar inversiones

Wayra convoca a startups argentinas para realizar inversiones
La firma abrió una convocatoria para que startups en estadios maduros compitan por la posibilidad de una inversión conjunta de hasta 4 millones de dólares
20.08.2019 15.03hs Innovación

Wayra Argentina, junto a los fondos de inversión NXTP Ventures, Globant Ventures, Alaya Capital Partners, YPF Ventures, Jaguar Ventures, Meli Fund y Draper Cygnus Venture Capital, abrieron una convocatoria para que startups en estadios maduros presenten sus empresas y compitan para ser evaluados y así recibir una inversión conjunta que podría llegar hasta los 4 millones de dólares.

Wayra informó que ocho de los principales fondos de inversión del ecosistema formarán parte del primer Co-Investment Day, a realizarse el 1 de agosto en las oficinas de Wayra, en el barrio porteño de Palermo, en una jornada en la que algunas startups podrán exponer sus perfiles con el objetivo de atraer potenciales co-inversiones para fortalecer sus estrategias de negocios globales.

Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de julio para presentar sus compañías. Para poder participar es requisito que la startup tenga abierta una ronda de inversión a partir de 500 mil dólares, y que esté enfocada en los verticales Ad-Tech, Big Data, IOT, Ciberseguridad, Blockchain, Fintech y/o Edge Computing.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar