Más artículos

Marcos Galperín se reunió con Alberto Fernández: "Es muy positivo generar un diálogo"

Marcos Galperín se reunió con Alberto Fernández: "Es muy positivo generar un diálogo"
"Mi postura en la campaña fue muy clara, hay que buscar puntos de encuentro y es una buena señal que me haya recibido", aseguró el CEO de Mercado Libre
15.08.2019 18.43hs Innovación

El triunfo de Alberto Fernández en las PASO cambió por completo el mapa político y económico argentina. El panorama que se traza hasta diciembre obligó a replantear las relaciones que algunos sectores del ámbito privado tenían con la oposición.

En ese sentido, fue sorpresiva la visita de Galperín junto a otros empresarios a Alberto Fernández. El CEO y fundador de Mercado Libre celebró el encuentro con el líder del espacio Frente de Todos.

"Es muy positivo generar un diálogo", aseguró Galperín en declaraciones realizadas a la prensa.

"El hecho de que me haya recibido para este diálogo es muy constructivo", agregó el ejecutivo, que en las jornadas previas a las elecciones del 11 de agosto había mostrado su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio, conformada por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

"Mi postura en la campaña fue muy clara, hay que buscar puntos de encuentro y es una buena señal que me haya recibido", cerró Galperín.

Te puede interesar
Recomendadas