Más artículos

Cambio de marca: intive-FDV vende el 49% de sus acciones y pasa a llamarse intive

Cambio de marca: intive-FDV vende el 49% de sus acciones y pasa a llamarse intive
El 1 de agosto finalizó el proceso de adquisición iniciado en 2017, cuando intive obtuvo el 51% de las acciones de FDV Solutions.
15.08.2019 10.00hs Innovación

Intive-FDV anunció su cambio de marca. La firma pasó a llamarse intive, como consecuencia de la venta del 49% de las acciones restantes de la organización. 

Así, finalizó el proceso de adquisición iniciado en 2017, cuando intive obtuvo el 51% de las acciones de FDV Solutions.

"Desde Argentina continuaremos dando servicios a los clientes con sede en Estados Unidos y desarrollando ese mercado aún más. Además, Argentina será la sede para el desarrollo de nuevas cuentas en Latinoamérica ", explicó Andrés Vior, ex CEO de intive-FDV y nuevo Country Manager de Argentina para intive. 

Desde su flamante rol liderará la operación en el país y será el referente principal de intive en todo América Latina.

Los socios fundadores de la filial argentina decidieron apoyar este proyecto global, convirtiéndose así en parte del board de inversores de intive.

 Esta decisión, destacaron, "renueva el compromiso y la permanencia de estos siete amigos en la empresa". Además, agregaron que desde el inicio de esta alianza con intive, la empresa creció un 200%, no solo en headcount sino también en facturación.

"Este acuerdo representa una enorme oportunidad para la oficina de Argentina: formarán parte de una red global de conocimientos y profesionales, y brindarán servicios a todos los husos horarios y clientes del mundo", explicó, Tobias Oberndorfer, VP, Marketing & Strategy de intive y agregó: "También se abrirán más puertas para que Argentina amplíe su oferta de servicios y especializaciones hacia distintas industrias verticales, hoy no tan desarrolladas".

Te puede interesar
Recomendadas