Más artículos

LG lanzó en Argentina tres nuevos smartphones que apuestan a la inteligencia artificial

LG lanzó en Argentina tres nuevos smartphones que apuestan a la inteligencia artificial
Todo el lanzamiento se enmarca en el concepto de "Inteligencia Artificial que se sirve a vos", que también será el claim principal de campaña
15.08.2019 12.20hs Innovación

LG presentó la nueva línea de smartphones: K40, K50 y Q60. Estos nuevos smartphones de gama media seducen con atributos de gama alta: la incorporación de inteligencia artificial, sonido envolvente y certificado de durabilidad militar.

Esta nueva línea de smartphones es la inclusión de un botón especial, el cual activa las funcionalidades de Google Assistant, omitiendo así la necesidad que el usuario tenga que decirle 'OK Google' para usar esta función. Haciendo doble clic en dicho botón se puede acceder rápidamente a su perfil de búsquedas y actividades.

La IA se está convirtiendo en una aliada fundamental para lograr este objetivo, pero generalmente se encuentra exclusivamente en modelos tope de gama. Todo esto se enmarca en el concepto de "Inteligencia Artificial que se sirve a vos", que también será el claim principal de campaña.

"Con estos nuevos modelos, LG acerca a los usuarios tecnologías que antes eran exclusivas de equipos de alta gama, incorporando nuevas funcionalidades en modelos de gama media. El objetivo brindar la mejor experiencia de uso a partir de la innovación tecnológica que caracteriza a LG", explicó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.

Otro de los diferenciales es la incorporación de inteligencia artificial en la cámara principal. Dicha funcionalidad, denominada (Al CAM), analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de captura diferentes escenas, que optimizan los colores de las fotos que tome el equipo. 

Los nuevos modelos cuentan con certificación DTS:X, el máximo standard en sonido del mercado, equiparable a la calidad de sonido de equipos de gama alta. El sonido envolvente DTS: X 3D es uno de los puntos fuertes del LG K40 que ofrece un sonido multicanal virtual por objetos 360 grados, lo que se traduce en una sensación envolvente e inmersiva.

Por último, cuentan con una certificación que garantiza la ultra-resistencia, dado que han superado pruebas que miden el rendimiento del equipo en condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes. El LG K40 es el primer teléfono de su categoría en contar con esta certificación.

El primer modelo de la serie que estará disponible será el K40 desde el 14 de agosto, a partir de $12.499. En las tiendas online de Claro y Movistar se realizará una promoción de lanzamiento con un precio especial de $9.999 por unidades limitadas. Los otros modelos llegarán al mercado argentino en septiembre y octubre, respectivamente.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas