Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Supermercado a domicilio: PedidosYa cerró una alianza con Carrefour para repartir sus pedidos

Supermercado a domicilio: PedidosYa cerró una alianza con Carrefour para repartir sus pedidos
A partir de ahora, los usuarios podrán realizar todas las compras del supermercado y recibir sus pedidos a través de la plataforma
14.08.2019 10.07hs Innovación

PedidosYa, la app de delivery online, formó una alianza con Carrefour y ahora los usuarios cuentan con un nuevo beneficio que les permitirá realizar todas las compras del supermercado y recibir sus pedidos a través de la plataforma.

"Apuntamos a que nuestros usuarios puedan pedir lo que desean, cuándo y dónde quieran. El foco de nuestra aplicación continúa siendo la experiencia de usuario, así como también ser una solución simple, veloz y confiable. Este nuevo acuerdo corresponde a un momento positivo del consumo de delivery que se está dando no solo en Argentina, sino en todo el mundo", destacó Sebastián Genesio, director general de PedidosYa Argentina.

De esta manera, PedidosYa continúa su expansión como plataforma multivertical y suma esta nueva propuesta que busca simplificar la cotidianeidad de las personas.

"Como la app pionera de delivery online, uno de nuestros principales objetivos consiste en seguir innovando en el mundo de las nuevas tecnologías.  Con este acuerdo estamos brindando una oportunidad al comercio; además de impulsar y ayudar a la economía local de la mano de Carrefour", agregó Genesio.

El acuerdo entre PedidosYa y Carrefour abarca seis locales Markets, ubicados en sitios claves y estratégicos de Capital Federal; y en las próximas semanas, el alcance se expandirá desde Vicente López hasta Tigre y habrá aperturas en Quilmes, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas