Más artículos

Más seguridad para Whatsapp en Android: se podrá bloquear la app con huella digital

Más seguridad para Whatsapp en Android: se podrá bloquear la app con huella digital
La nueva actualización de la plataforma de mensajería incluirá una opción para bloquear y abrir la app con huellas digitales en Android
13.08.2019 20.22hs Innovación

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp ya está llegando a la aplicación. Aunque la opción de bloquear y abrir la app con la huella digital ya estaba disponible desde hace un tiempo en móviles iOS, aún no se había podido utilizar en Android, pero ya se encuentra disponible y con muy buena pinta.

Esta función, incluida en la versión 2.19.221 llega para aumentar la seguridad al entrar a la aplicación. La opción estará ubicada en los ajustes de WhatsApp.

Como se puede observar en las capturas, poder activar la función de bloqueo por huella digital será posible accediendo al apartado Privacidad > Bloqueo por huella dactilar y activar el icono junto al tiempo en el que activará luego de salir de WhatsApp: inmediatamente, después de 1 minuto o después de 30 minutos.

También se podrá activar o desactivar el icono para que aparezcan las notificaciones de la aplicación. Por ahora, estas son las novedades de WhatsApp en la versión 2.19.221, aunque podría haber algunas sorpresas.

Te puede interesar