Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos

En medio del conflicto con el juez Gallardo, Rappi dio capacitaciones en seguridad vial

En medio del conflicto con el juez Gallardo, Rappi dio capacitaciones en seguridad vial
Mas de 1500 repartidores fueron parte de las capacitaciones especiales que se realizaron en materia de seguridad vial que realizó el equipo de Rappi
09.08.2019 09.03hs Innovación

En medio de una turbulenta semana por la prohibición para operar mediante la cautelar del juez porteño Roberto Gallardo, la plataforma de delivery Rappi realizó su segunda jornada de concientización y capacitación sobre seguridad vial, a la cual donde asistieron más de 1500 repartidores.

El evento se llevó a cabo durante toda la tarde en el Paseo de la Infanta, donde se entregaron de manera totalmente gratuita cascos y chalecos a la comunidad de repartidores.

Los repartidores que se acercaron pudieron contar con una asistencia gratuita de mecánicos para arreglar problemas en sus bicicletas. 

Por otra parte, se dieron capacitaciones sobre seguridad vial que recibieron los rappitenderos, quienes luego pusieron en práctica los conceptos aprendidos a través de juegos interactivos y pequeñas charlas.

Rappi busca brindar a su comunidad soluciones innovadoras para buscar el bien común. En este sentido, esta acción se sumó a la alianza generada con MAPFRE, por la cual los repartidores tienen disponible una cobertura de Accidentes Personales Asistencial de forma totalmente gratuita, siempre y cuando tengan entre 18 y 65 años y hayan aceptado al menos un pedido en el día mediante la aplicación. De este modo, la compañía busca reinventarse constantemente en una nueva industria.

"Comprometido con la seguridad vial y el bienestar de los más de 8500 repartidores que forman parte de nuestra comunidad, desde Rappi seguimos llevando adelante nuevas acciones de seguridad para fortalecer la concientización en esta temática", explica un comunicado de la compañía.

Esta acción se realiza en medio de una de las semanas más complejas para las plataformas de delivery. El viernes pasado, el juez Gallardo ordenó prohibir la circulación de los repartidores de Glovo, PedidosYa y Rappi "hasta que se cumplan con los requerimientos de seguridad". Al comienzo de la semana el magistrado ratificó la medida, en medio de cruces con las empresas y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar