Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Sin sidra ni champagne: con qué brindaron los fundadores de Mercado Libre cuando se lanzó el sitio

Sin sidra ni champagne: con qué brindaron los fundadores de Mercado Libre cuando se lanzó el sitio
El CEO del unicornio recordó con qué bebida festejaron cuando el portal de subastas finalmente fue lanzado en Internet hace dos décadas
08.08.2019 16.20hs Innovación

Mercado Libre festejó este jueves los 20 años de su fundación y su CEO, Marcos Galperín, lideró un streaming en Facebook Live desde las nuevas oficinas del barrio porteño de Saavedra, muy cerca de su ubicación  de lo que fue la primera sede del unicornio: la playa de estacionamiento de un edificio que pertenecía a su familia.

El ejecutivo agradeció tanto a los actuales empleados, como a quienes "se fueron a hacer cosas increíbles, como el fondo espectacular de venture capital que es fundamental para crear un ecosistema emprendedor", en alusión a Hernan Kazah, Nicolás Skezasky y Nicolás Berman, que crearon KasZek Ventures.

"El dos de agosto (de 1999) queríamos tener 1.000 artículos a la venta y todos fueron a buscar 200 productos para que estén. Hoy tenemos 260 millones de productos publicados y oficinas en todos los países de América Latina", indicó el CEO del unicornio.

"Aprovecho para saludarlos a todos y a todas. Demuestra todo lo que hemos evolucionado. Pasamos momentos dificilísimos. Nico Berman (exejecutivo de ML, ahora en el fondo KasZek) trajo las botellas de Fresita que ahora están en el museo, porque ni para champagne nos alcanzaba", comentó.

"Eramos un grupo de amigos increíble y lo seguimos haciendo. Es un gran lujo", cerró Galperín.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas