Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos

Netflix sube sus precios en la Argentina: cómo queda cada plan

Netflix sube sus precios en la Argentina: cómo queda cada plan
El momento de aplicación del incremento en el servicio de transmisión de video en Internet dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor,
06.08.2019 21.24hs Innovación

Los usuarios de Netflix en Argentina encontrarán este mes un aviso cuando abran su cuenta, referido a un aumento de precios. El momento de aplicación de la suba dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor, pero días más o días menos llegará en la próxima factura.

Los planes y precios que propone Netflix son los siguientes, antes del incremento:

- Básico. "Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta". $149 al mes (sin impuestos).

- Estándar. "Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas". $219 al mes (sin impuestos).

- Premium. "Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas". $299 al mes (sin impuestos).

Una vez aplicado el aumento (un 23,4 por ciento), el Plan Básico pasará a costar $179, el Estándar $269 y el Premium $369 (a los precios hay que sumarles el IVA).

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar