Cuidar el bolsillo en Argentina se convirtió en una tarea de precisión horaria. Este viernes, las principales plataformas de e-commerce y cadenas de supermercados lanzaron una batería de beneficios que permiten aliviar el ticket final, pero con una advertencia clara: la velocidad es clave, ya que algunos cupones vencen incluso antes del mediodía.

Mercado Libre sorprendió con códigos de descuento directo para todos sus usuarios. Es una oportunidad ideal para quienes tienen compras pendientes en tecnología, hogar o indumentaria, pero requieren ingresar el código antes de que se agote el cupo disponible.

Cupones urgentes en Mercado Libre que se agotan en minutos

Es fundamental recordar que estos códigos son por tiempo limitado y pueden agotarse en cuestión de minutos.

Para canjearlos, debés ingresar a la sección "Cupones" de tu cuenta:

Ofertas en supermercados: cómo usar MODO y bancos

Si la prioridad es el abastecimiento del hogar, las billeteras digitales y los bancos se unieron para ofrecer reintegros agresivos durante este fin de semana en las principales cadenas.

Supermercado Día

Hoy viernes y mañana sábado, podés acceder a un 20% de reintegro pagando con MODO (ya sea con tarjeta de crédito o débito).

Promoción en Día con MODO

Disco y Vea

Desde hoy y hasta el domingo, los locales de Disco y Vea activaron un 20% de reintegro exclusivo pagando con QR MODO y tarjetas de bancos adheridos.

Coto y Mercado Pago

Hoy viernes, la cadena Coto ofrece un 25% de descuento pagando con Mercado Pago.

Promoción en Coto para usuarios de Mercado Pago

El consejo del "cazador" para maximizar el ahorro

Para maximizar el ahorro, los expertos sugieren no solo mirar el descuento nominal, sino también el tope de reintegro.

Al igual que sucede cuando analizamos el rendimiento de las ON para ganarle a la inflación, entender la "letra chica" de las promociones bancarias es lo que permite que el sueldo rinda más.

Si tenés más de una entidad adherida a MODO, podés repartir tus compras para aprovechar el beneficio al máximo.

En un mercado donde los precios no dan tregua, utilizar estas herramientas digitales es la única forma de defender el poder adquisitivo en el día a día.

Te puede interesar