San Francisco y Chicago son las primeras ciudades de Estados Unidos en las que Uber está probando el piloto de suscripción mensual. Se estima que proximamente comenzarán las pruebas en otros lugares y se han instaurado algunos pases de menor precio que incluyen traslado con descuentos y entrega gratuita de pedidos que excedan un cierto precio.

Esta suscripción mensual se estimado por el momento que costará 24,99 dólares e incluye el servicio de transporte, la entrega de comida Uber Eats y alquiler de bicicletas y scooters. Según un portavoz de la empresa, Uber siempre están buscando nuevas formas de hacer que la compañía "sea la opción para las necesidades diarias de los usuarios".

Uber ya probó el sistema de suscripción en octubre del pasado año, cuando lanzaron el servicio de suscripción Ride Pass que establece tarifas planas en todos los viajes UberX, UberPool y Express Pool que se realizan al mes.

El escenario se amplía ahora con la posibilidad de aunar todos los servicios que ofrece Uber para fidelizar clientes en vez de utilizar diferentes apps para los diferentes servicios. Por el momento, se desconoce si Uber lanzará también estos servicios en otros países pero si el experimento funciona no es de extrañar que llegue a los principales mercados.

Te puede interesar